abcdefg escribió:Un dia lei que las mujeres casadas se masturbaban mas que las solteras , decia algo asi! Las que reconocen públicamente que no lo han probado nunca alegan que, por suerte, tienen las necesidades cubiertas con su pareja. las mujeres casadas se masturban más,o por lo menos lo confiesan sin ningún pudor que las solteras muy pocas se han atrevido a decir el “yo también me masturbo”. Es como que te rechacen una onza de chocolate porque acaban de comerse un plato de lentejas.
dejo aqui unas cuantas maneras de masturbase, creo yo, que esto si que no tiene nada que ver que estes casada o soltera o si te da verguenza decirlo o no, a si que yo seré la primera en decir:
YO TAMBIEN ME MASTURBO!!!!
-Clitoridiana Indirecta: se realiza la masturbación indirectamente, masajeando suavemente las zonas de la entrepierna o los labios vaginales, sin llegar a tocar el clítoris hasta que la excitación sea muy elevada en donde se puede acompañar de pequeños movimientos circulares con las piernas separadas.
-Clitoridiana Directa: es el método de masturbación en donde se masajea directamente el clítoris, permitiendo una mayor satisfacción plena y directa, se podrán utilizar diversos elementos como vibradores o distintos juguetes sexuales.
-Clítoris y Penetración Vaginal: la estimulación directa de clítoris puede ser acompañada luego en plena excitación de una penetración vaginal ya sea con los dedos o con algún vibrador.
-Clitoridiana y Penetración Anal: la estimulación de clítoris y penetración vaginal puede complementarse con penetración anal, para ello se deberá de lubricar la zona del ano durante algunos minutos y lentamente introducir ya sea dedos u objetos de menor tamaño para ir dilatando la zona anal hasta el plano máximo de excitación.
- con objetos suaves: este método de masturbación cuenta con la participación de un objeto de textura suave, como almohadas o almohadones; son colocados entre las piernas y con movimientos hacia arriba y abajo se estimulará el clítoris permitiendo llegar al orgasmo.
- Masturbación pélvica: la masturbación pélvica es producida por movimientos de muslos y la pelvis, cruzando las piernas y comenzando a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, la pelvis estimulará el clítoris y con un tiempo prologando se podrá a llegar a un orgasmo de grandes dimensiones por la gran estimulación.
y muchisiiiimassssss mas.......
Bravo, bravo!!!!